Contamos con la Certificación empresarial B

Huella verde cuenta con la certificación B desde noviembre de 2020 con la intención de alinear sus propósitos y medir su huella en el planeta.
Esta certificación permite ser parte de una red global que busca el bienestar en el aspecto social y ambiental. Esta certificación permite ser parte de empresas que persiguen ciertos estándares ambientales y sostenibles. Ser parte de una de las certificaciones más importantes nos permite aunar esfuerzos con otros colectivos.

Huella Verde busca la solución a través de un modelo circular en su gobernanza, trabajadores, comunidad, ambiente y clientes y así alcanzar la misión de reducir a largo plazo los residuos en diferentes centros comerciales en Quito, Guayaquil y Ambato.
Esta certificación verde concuerda a una transformación de la economía que priorice de forma integral la visión de hacer negocios con prácticas sostenibles que cumplan con una evaluación continua a la cadena de valor, eficiencia de recursos, gestión y reducción de emisiones de efecto invernadero.

CERTIFICACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *