Tumbaco se une a la revolución sostenible: Huella Verde llega a Plaza Mía para transformar el consumo

El sector de Tumbaco eleva su estándar de servicios y compromiso ambiental con la reciente inauguración de Plaza Mía. Huella Verde es protagonista de esta evolución, consolidando su rol como actor clave en la transformación de los hábitos de consumo en Ecuador.

El patio de comidas de Plaza Mía abrió oficialmente sus puertas el 20 de enero de 2026, integrando el servicio de Huella Verde desde el día uno de sus operaciones. Nuestro equipo operativo estuvo presente durante toda la jornada de inauguración, asegurando una implementación y el funcionamiento óptimo del sistema en 8 locales del patio de comidas, quienes han apostado por una operación libre de desechables.

Como Empresa B certificada, Huella Verde se caracteriza por generar un triple impacto positivo. Para garantizar la seguridad y confianza de los comensales y clientes en Plaza Mía, contamos con un centro de lavado diseñado bajo protocolos de higiene y bioseguridad que aseguran la correcta limpieza y desinfección de cada pieza de vajilla. De esta manera, entregamos un servicio confiable con un consumo mínimo de recursos, promoviendo la creación de nuevas plazas de trabajo operativas en la zona de Tumbaco

Con la apertura de Plaza Mía, Huella Verde continúa ampliando su red de patios de comidas a nivel nacional que operan bajo un modelo de respeto al planeta. Con esta alianza, reafirmamos nuestra misión de impulsar una cultura de consumo responsable, demostrando que el desarrollo comercial y la sostenibilidad pueden avanzar de la mano en el Ecuador, evitando el desperdicio masivo y construyendo un futuro más limpio para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *